Generador Rex

Juegos de Generador Rex – Capitulos, Videos, Imagenes, generator rex y mas

Todo sobre Generador Rex, Personajes, videos, capitulos, juegos y mas

Personaje Rex

Posted by Rex On octubre - 15 - 2010

Rex (voz de Daryl Sabara) – El principal protagonista de la serie. Rex es un amnésico EVO jóvenes con la capacidad de crecer diversas máquinas de su cuerpo y luego absorben de nuevo en sí mismo o descartarlos cuando haya terminado.También puede usar su nanocitos para comunicarse con las máquinas y el control de las inmediaciones, y para absorber los nanocitos activa de algunos EVOS otros, curarlos de sus mutaciones (aunque esto requiere el consentimiento de la EVO otros). El control de sus poderes está relacionada con su estado emocional, y puede fallar con baja auto-confianza, agitación o conflictos internos. Rex experiencias de frustración en el ambiente controlado bien de la Providencia, que a menudo los respiraderos a través de elaborados despliegues de comportamiento desobediente, como en repetidas ocasiones a salir de la base para seguir adelante “los viajes por carretera” con Bobo. Rex comienza a crecer cerca de un EVO tipo llamado Circe en el episodio “Beyond the Sea”. En el episodio “Lockdown”, Rex está consternado y enojado cuando accidentalmente descubre la verdad acerca de Noé, pero al final decide que White Knight es la culpa del engaño, amenaza con hacerle daño físico en caso de que intente espiar a él de nuevo. En “Dark Passage,” Rex Rylander conoce a Gabriel, un científico vinculado al proyecto de nanobots, y se entera de que después de ser gravemente herido en un accidente cuando era niño, se le dio el primer lote de nanocitos perfeccionado, lo que le salvó la vida. Su nanocitos difieren de los demás, como los publicados durante el evento aún no había completado su programación. Rex se inyecta con una nanobots datos anormales por Rylander justo antes de los ataques de Van Kleiss, causando tanto a desaparecer en un dispositivo no identificados durante la lucha. Antes, había revelado Rylander a Rex que, si bien el paradero de sus padres eran desconocidos para él, tenía un hermano vivo que habían sobrevivido al evento gracias a Rex. En la “chusma”, se revela que Rex solía trabajar para un señor del crimen llamado Evo cantera aún no recuerda nada de eso, al parecer a consecuencia de los apagones de memoria provocada por un trauma extremo. En este episodio, empieza a escribir un diario para ayudarle a recordar su pasado. También se reveló que Rex sabe chino y tiene un tatuaje de tinta activada por voz nano. Al parecer, Rex no tenía algunos de sus habilidades actuales mientras estaba con la banda, al igual que las manos Smack o el Cañón Slam.

Es el personaje principal de la serie. Rex tiene la habilidad de sacar maquinas de de su cuerpo y volverlas a ocultar al final de una batalla. Tambien es parte de La Providencia que pretende detener la guerra contra los E.V.O.s curandolos.

Rex se parece a cualquier otro muchacho de quince años, él es impulsivo, le gusta divertirse, y no escucha a otros. Él siente emociones como el conflicto y volátil como como cualquier otro adolescente.

aunque él él mismo sea un EVO él trata otro EVO’S como un doctor trataría sus pacientes y trata “de curarlos” aún por su cuenta y riesgo, Como en ‘la Congelación’ donde él absorbe más nanites que su cuerpo puede manejar y casi se mata intentando a al principio y el final del episodio.

Y aunque Rex es, principalmente, altruista, pero cuando él tiene que luchar y defenderse él no se contiene; no importa quien o que el enemigo es. Aunque en el caso del Van Kliess él trata de matarlo sin piedad y contra órdenes, es desconocido si esto es porque él trató “de comer” Rexy/u otro EVO’S a pesar de todo que Van kliess dice que él sabe del pasado de Rex.

Él también tiene sentimientos contrarios sobre su posición en la Providencia. Él a menudo se escapa de la base para liberar vagan pero realmente vuelve, quizás porque de sentido del deber y purpas o su preocupación para su equipo, y aunque él confíe en ellos él medica no la confianza blanco quien abiertamente desconfía de Rex. Él es también claramente culpable en el principio de ‘ la Teoría de Cuerda ‘, como él solamente no curaba o no bajaba el cacto E.V.O., al muchacho jóven allí (” yo hacía daño a alguien él se preocupó por “) .

Poderes y habilidades

Como todas otras criaturas vivas sobre la Tierra, Rex le tiene nanites consolidado sobre un nivel molecular. Habiendo activado nanites lo hace un E.V.O., sin embargo a diferencia de la mayor parte de E.V.O.s (Van Kleiss y Circe que ser las únicas otras excepciones sabidas) Rex tiene la capacidad de manipular su nanites, permitiéndole para guardar una forma normal humana, excepto cuando él usa sus capacidades. Rex tiene la capacidad de generar el armamento de su cuerpo, por formando el nanites en formas que él puede imaginarse. Él también tiene capacidades technopathic, y la capacidad ‘de curar’ otro E.V.O.s

Boogie Pack

El Boogie Pack es un par de las alas de turbina que salen de su espalda. Rex es capaz de usar estos para volar en altas velocidades, ellos también le dan un nivel alto de agilidad. Él es capaz de lanzar las turbinas a un enemigo E.V.O como un bola

Slam Cannon

El Slam Cannon es un cañón de proyectil en el cual Rex puede transformar su brazo izquierdo. El Slam Cannon no produce sus propias municiones, en cambio el estómago durante el final trasero de ello se extiende en cualquier material es detrás de ello. Esto entonces lo agarra, y lo enciende al objetivo con gran fuerza

El BFS

” El Big Fat Sword ” (en ingles) es, obviamente, una espada masiva en la cual Rex puede cambiar su brazo derecho. Rex es también capaz de hacer girar la lámina, usándolo como un zumbido masivo

Smackhands

Un par de los guanteletes masivos en los cuales Rex puede transformar sus manos. Rex usa los Smackhands de modo que él pudiera golpear a un enemigo E.V.O en la sumisión. Los Smackhands también le da la fuerza increíble, permitiéndole para abrirse camino un obstáculo o levantar objetos pesados. Rex también puede hacer girar los Smackhands cuando ellos son en un puño. Esto les permite para funcionar como taladros de alta potencia, él puede el túnel por la tierra que usa esto, o él puede usarlo para añadir el poder adicional detrás de su fuerza.

Punk Busters

Estos son las superbotas que tienen puntos sobre las suelas que permiten a Rex para saltar cientos de pies en el aire o el salto a través de diez bloques cuadrados. Él también puede usar a los Punk Busters para dar patadas el enemigo E.V.O.s

The Rex Ride

Es una motocicleta que usa la levitacion en vez de ruedas. Puede ir a 200 millas por hora y tiene un ariete retractable en vez de un motor.

En Fusion Fall

Rex llego hace poco a la Fusión Fall, de la serie Generador Rex. El puede ser encontrado en las alcantarillas de Townsville Park, al igual que su amigo Bobo Haha. Ellos fueron atrapados después de perseguir unas Dynamite Rats en la alcantarilla. La única manera de acceder a las alcantarillas es haciendo la misión del Agente Seis.

Trivia

  • Rex y Ben 10 son similares en 2 formas, 1: Su voz es similar y 2: Su poder viene de maquinas.
  • Generator Rex y Ben 10 fueron creados por Man Of Action.
  • En el juego, le falta sus gafas.
Te a Gustado? Compártelo:

Agrega tu Comentario

Juego Generador REX Nanite Master

Posted by Rex
oct-15-2010