Generador Rex

Juegos de Generador Rex – Capitulos, Videos, Imagenes, generator rex y mas

Todo sobre Generador Rex, Personajes, videos, capitulos, juegos y mas

Historia de Generador Rex

Posted by Rex On octubre - 15 - 2010

Antes de el Evento NanoBots, como un niño Rex resultó gravemente herido de un misterioso accidente (Ocurrido por los Nanites) . Fue descubierto por un grupo de científicos que participan en el proyecto NanoBots , quien le inyectó la primera serie de nanos completada , salvando así su vida. Dr. Rylander dio al niño el nombre de ” Rex ” , y se convirtió en objeto del estudio de prueba. En un principio después de la inyección , Rex era capaz de comunicarse con otras formas technolology sin ningún efecto secundario sed “, como las mutaciones ocurrieron mucho más tarde (estaba implícita por el doctor Rylander que el hermano de Rex tenía envidia de estas capacidades adicionales ) . Se poderes de Rex que perdonó la vida tanto de él y su hermano sin nombre durante el evento NanoBots . Entre el lapso de los próximos cinco años anteriores a la serie inicial, ahora un amnésico Rex fue descubierto y reclutado por Providencia , al haber perdido en la memoria no consciente de ningún evento previo a los pocos meses antes de fichar por el Programa. A pesar de este hecho, sólo el recuerdo consciente de Rex se había visto afectada por la amnesia , como él unawaringly expreienced numerosos sueños crípticos relatados a su pasado olvidado.

Otra version:

Cinco años antes del inicio de la serie, una gran explosión lanzó nanocitos a la atmósfera, infectando a todo ser viviente en la Tierra. Estos nanocitos azar activar dentro de sus anfitriones, mutando el tema en un monstruo conocido como EVO (exponencialmente variado organismo). Estos son por lo general Evos criaturas sin sentido que son un peligro para todo lo que les rodea. Para combatir la amenaza de Evo, la organización conocida como la Providencia fue creado para capturar, curar, o matarlos.

Rex es un adolescente amnésico de 15 años de edad que, como todo el mundo, ha sido infectado con nanocitos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de Evos, Rex puede controlar su nanocitos, lo que le permite manifestar una variedad de poderes e incluso curar Evos otros de sus mutaciones. Trabajar con la Providencia en Agente de seis, que ayuda a detener la Evos, tal como aparecen. Trabajando en contra de la Providencia es Van Kleiss, un Evo con conexiones no sólo con el evento que dio a conocer el nanocitos, pero a Rex también.

Te a Gustado? Compártelo:

Agrega tu Comentario

Juego Generador REX Nanite Master

Posted by Rex
oct-15-2010